Presidencia de la Nación

Se reúnen los equipos de transición de gobierno en Industria e Innovación Tecnológica

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, y su par de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi, recibieron hoy al equipo del Presidente electo, Javier Milei.


El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, y su par de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi, recibieron hoy al equipo del Presidente electo, Javier Milei, para trabajar en la transición de gobierno en las áreas de industria e innovación tecnológica.

El encuentro tuvo como objetivo repasar los programas vigentes, los equipos de trabajo y sus objetivos en materia de financiamiento a la producción industrial, apoyo a las pymes de todo el país, y promoción de las empresas vinculadas a la economía del conocimiento y formación de recursos humanos en el área.

En representación del equipo del Presidente electo participaron Federico Ovejero, Alejandro Cosentino y Javier Cardini.

Participaron también de la reunión el jefe de Gabinete de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, Gabriel Vienni; la subsecretaria de Industria, Priscila Makari; y el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Canosa.

Scroll hacia arriba