Presidencia de la Nación

¡Nuevos consultorios para el CISI!: Una gestión que promueve la accesibilidad al sistema de salud para todxs.

Tras varios meses de trabajo y esfuerzo compartido, nos enorgullece contarles que debido al incremento anual de consultas en nuestro Centro Interdisciplinario de Salud integral, hemos logrado incorporar un nuevo Móvil Sanitario que permitirá sumar cinco nuevos consultorios para la atención hacia la comunidad.


Se trata de un Camión Sanitario brindado por el Ministerio de Salud de la Nación que, tras ser remodelado y acondicionado, será un acople fundamental para seguir trabajando en optimizar la accesibilidad al sistema de salud para todxs. Cabe mencionar que hemos duplicado las demandas de consultas desde el 2022 hasta la fecha y esta situación reafirma el compromiso que llevamos a cabo y nos impulsa a continuar en este camino que garantiza el derecho a la atención y a un servicio de calidad.
Agradecemos a quienes fueron parte de este nuevo paso; al Ministerio de Salud por las herramientas brindadas para llevar a cabo de manera óptima nuestro trabajo diario, a lxs profesionales del CISI (Centro Interdisciplinario de Salud Integral) por la dedicación y la responsabilidad que denotan en su labor y la comunidad por confiar y ser parte de este camino creciente.
¡Nos sentimos felices y orgullosxs con esta nueva Unidad Móvil Sanitaria que nos permitirá seguir trabajando para ustedes en propuestas que promuevan el derecho y el acceso a salud!

Scroll hacia arriba