Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016, el Ministerio del Interior debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del ministerio:

Dirección: L. N. Alem 150 piso 1 | 25 de Mayo 155, ventanillas 13 y 14
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs.

Responsable de Acceso a la Información Pública:
María Macarena Saisi D’Imperio
Correos: [email protected]
[email protected]

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

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