Presidencia de la Nación

Formulario de reportes de ética pública | Ministerio de Salud


Tu reporte debe tratar sobre hechos cometidos en el ámbito de este Ministerio de Salud y/o por funcionarios/as y/o empleados/as de este Ministerio de Salud y sus dependencias, y que puedan constituir un hecho de corrupción o falta administrativa.

Podés consultar el organigrama de la Jurisdicción 80 acá.

No tenemos competencia para intervenir en presentaciones correspondientes a funcionarios/as del Poder Judicial, el Poder Legislativo, Provincias o Municipios, ni de otras carteras de la Administración Pública Nacional.

Si en cualquier momento te surge una duda, podés descargar la Guía del Denunciante.

Tipo de reporte:
Persona denunciada

En caso de desconocer los datos identificatorios de la persona denunciada y/o su cargo o función, se solicita incorporar el área de dependencia.

Período aproximado del hecho
Detalle de reporte:

Recordá realizar tu presentación de la forma más clara y detallada posible, incluyendo datos circunstanciados de lugar, tiempo y modo, los nombres de los intervinientes y toda otra información que sea de utilidad.

No incluyas tus datos personales en el detalle del reporte.

¿Tenés pruebas para aportar?

Podés agregar archivos de texto, imágenes o PDF que permitan una mayor claridad sobre los hechos denunciados.

¿Puede estimarse el impacto del daño?
Datos persona reportante

Si elegís reservar tu identidad tus datos serán mantenidos en secreto y no podrán ser revelados salvo a pedido de un Juez, en cuyo caso se remitirán al Juzgado solicitante en un sobre cerrado.

Tené en cuenta que si tu presentación no es clara y completa y elegís la modalidad de reporte anónimo, el mismo podría ser archivado. Además, no podrás consultar el estado de trámite de las actuaciones administrativas.

Modalidad de reporte:

Scroll hacia arriba