Presidencia de la Nación

Participamos del Foro Regional de Líderes de Gobierno


Se llevó a cabo la séptima edición del Foro Regional de Líderes de Gobierno. En esta oportunidad, el encuentro se realizó en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires.

Allí, estuvo presente Daniel Abadie, Subsecretario de Gobierno Digital, junto a Fiorella Porcille, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Juan Pablo Limodio, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante su presentación Abadie explicó los principales puntos de la estrategia que se está llevando adelante y cuyo objetivo está puesto en “crear una gestión centrada en los ciudadanos”.

“Desde el Ministerio de Modernización de la Nación Argentina tenemos el objetivo de traer al Estado al siglo XXI, mejorando la experiencia de los ciudadano en los trámites y servicios que brindamos, incorporando nuevas plataformas y simplificando procesos”, señaló.

La realización del Foro tiene por objetivo “reunir líderes de los principales países de la región para presentar y discutir casos de éxito implementados por gobiernos, y promover la integración y desarrollar las buenas prácticas de IT en Latinoamérica”.

Estuvieron presentes representantes de distintos países de América Latina, el Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, y su par de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, entre otras autoridades

 

Scroll hacia arriba