Presidencia de la Nación

Fomento Internacional del INAMU: convocatoria para Micsur (Santiago, Chile), Primavera Pro (Barcelona, España) y Circulart (Medellín, Colombia)

Últimos instantes de inscripción para participar en Ferias y Mercados internacionales. Inscripción para showcases abierta hasta el 27 de marzo a las 23.59 h.


Por séptimo año consecutivo el INAMU comienza los llamados para su programa de Fomento Internacional que buscan potenciar la música argentina en el mundo, brindando apoyos para participar en ferias internacionales así como también ofrecer actividades de formación en materia de internacionalización para artistas.

El Instituto lanzó su primer llamado para la convocatoria de Fomento Internacional “Músicargentina INAMU 2024”, en esta ocasión para participar con tu proyecto musical en un showcases de Micsur, Primavera Pro y Circulart. La inscripción está abierta hasta este 27 de marzo a las 23.59 h. Para postularte y obtener más información ingresá acá.

MicSur se llevará a cabo del 17 al 20 de abril en Santiago, Chile, Primavera Pro se realizará entre el 29 de mayo y el 2 de junio en la ciudad de Barcelona, España y Circulart se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en la ciudad de Medellín, Colombia.

El Fomento Internacional 2024 es posible gracias a una convocatoria en conjunto entre SADAIC, INAMU, y la articulación con Ferias y Mercados Internacionales.

IMPORTANTE: cada Feria posee un jurado que selecciona los proyectos según lineamientos específicos de la misma (el INAMU no participa en la selección de los proyectos). Recomendamos leer detenidamente las especificaciones y características de cada feria.

Scroll hacia arriba