Presidencia de la Nación

CoopAr I

El Programa se creó mediante la Resolución SAGyP Nº 50 el 30 de septiembre de 2022 y la primera convocatoria se realizó entre el 6 y el 28 de octubre, recibiéndose 225 propuestas de proyectos representando a 20 provincias, de los cuales 166 fueron los que pasaron a la etapa de evaluación debido a la falta de cumplimiento de cuestiones formales.

El Programa superó las expectativas previstas, motivo por el cual durante el primer semestre de 2023 se amplió el presupuesto para atender una mayor cantidad de proyectos, aprobándose finalmente 93 propuestas.

Resumen de la primera convocatoria


Rendición del ANR recibido

Las beneficiarias del Programa deberán realizar la Rendición del ANR según el siguiente procedimiento:

La rendición se enmarca en lo establecido en la RESOL-2018-241-APN-MA que aprueba el Reglamento para la Rendición de Cuentas de Fondos Transferidos a Provincias, Municipios y/u otras entidades.

La documentación de la rendición deberá presentarse por correo electrónico a [email protected] dentro de los 90 días de ejecutado el proyecto (el plazo se encuentra en el Art. 2 de la Resolución que aprobó el proyecto presentado por la beneficiaria). La documentación requerida se enumera a continuación:

El instructivo para completar las notas se encuentra en el Reglamento Rendición de Fondos (Nota de Remisión pag. 14 / Detalle de inversiones pag. 16 / Declaración Jurada pag. 18)

MUY IMPORTANTE!!!: NO DEBE CARGAR LA DOCUMENTACION EN EL EXPEDIENTE HASTA QUE SEA NOTIFICADO QUE LA MISMA ESTÁ CORRECTA

Una vez aprobada la documentación se le informará por correo electrónico para cargar los documentos en el expediente correspondiente a través de TAD.
Instructivo para agregar documentación al expediente

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