Presidencia de la Nación

Relaciones Institucionales


El organismo quiere estar cerca de todos los actores sociales que conforman el mundo laboral: trabajadores, sindicatos, cámaras empresarias, cooperativas y emprendedores, entre otros.

Si está interesado en que estemos presentes en su evento, lo declaremos de interés o que el Ministerio le ofrezca sus políticas y actividades a su institución, puede solicitar:

  • Auspicio: es el apoyo a una exposición, congreso o feria a través de la utilización del logo como auspiciante de la actividad, sin que ello implique erogación presupuestaria.
  • Stand institucional: el Ministerio puede participar con su presencia en la actividad a través de un stand institucional acorde al evento, brindando la información de nuestros programas y acciones.
  • Mailing o invitaciones para eventos: puede enviar un correo a [email protected] indicándonos los datos de la institución o la persona interesada en recibirlos.

Acceso a la información

Trabajamos bajo los principios del gobierno abierto y queremos que la información pública esté a su alcance.

Para recibir datos sobre alguna temática del ámbito del trabajo y el empleo, puede acercarse a nuestra sede central para ingresar su consulta, que será respondida por el área correspondiente.

Nos motiva el compromiso con el servicio público y, por eso, buscamos fortalecer los vínculos con la sociedad a través del contacto diario con todos los actores del mundo laboral, uniendo fuerzas para hacer llegar nuestras acciones a quienes más lo necesitan.


CONTACTO

Dirección de Ceremonial y Relaciones Institucionales
Dirección: Av. Leandro N. Alem 650, piso 11, CABA
Código Postal: C1001AAO
Teléfono: (011) 4310-6088/65
Correo electrónico: [email protected]

Scroll hacia arriba