Presidencia de la Nación

Visitamos la provincia de San Juan en el marco de la Red Federal de Rehabilitación

El encuentro consistió en realizar un recorrido por los centros de rehabilitación integral del departamento de Rawson.


Los días 2 y 3 de agosto visitamos, en el marco de la Red Federal de Rehabilitación, la provincia de San Juan con el fin de realizar un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), ubicado en el departamento de Rawson.

Agentes de la Agencia Nacional de Discapacidad se reunieron con el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo; la directora de Materno Infancia, Dra. Sandra Merino; la directora del Centro de Rehabilitación Integral, Dra. Virginia Carmona, y la referente de Programa de Prevención y Abordaje en Salud de la Población Infanto Juvenil en situación de Discapacidad, de Materno Infancia, Dra. Laura Saad, para coordinar acciones en conjunto, como fortalecerse entre las partes y trabajar en red para dar respuesta a las necesidades de los pacientes con discapacidad, integrando la parte pública con la privada.

Durante la reunión, los representantes provinciales comentaron cómo funciona el servicio, cuál es la zona de derivación que tiene el centro, cuál es su personal, sus necesidades y cómo funciona actualmente. Luego visitaron el Hospital Dr. Guillermo Rawson y organizaciones privadas.

Scroll hacia arriba