Presidencia de la Nación

Servicios Digitales en el encuentro Ágora Digital Costa Rica

El Director Nacional de Servicios Digitales, Julián Rodríguez Orihuela fue invitado a participar del encuentro Ágora Digital Costa Rica que se llevó a cabo el 26 de mayo. Además de brindar una charla sobre la Transformación Digital de Gobiernos, realizó una presentación sobre innovación en la administración pública, en la Dirección General de Servicio Civil.


Compartir experiencias es parte del proceso que está llevando adelante la Dirección Nacional de Servicios Digitales, contar lo que hacemos, hacia dónde vamos y conocer los programas de otros gobiernos.
 
En este marco, el Director Nacional de Servicios Digitales, Julián Rodríguez Orihuela, fue invitado a participar del encuentro Ágora Digital Costa Rica, por Antonio Fernández Poyato, responsable del proyecto Goberna.
 
Allí, dio una charla titulada sobre Transformación Digital de Gobiernos, pensada desde la estrategia y no desde tecnología. 
 
 
 
 
Asimismo, presenció el panel "Cultura de innovación social en Administración pública: responsabilidad gerencial en la transformación digital de los gobiernos para favorecer el desarrollo socioeconómico del país".
 
Además, fue invitado para dar una presentación en la Dirección General de Servicio Civil sobre las formas de innovar en la administración pública, específicamente metodologías de innovación para empleados públicos
 
 

 

Créditos: Foto de archivo
Scroll hacia arriba