Presidencia de la Nación

Servicios Digitales en el Día Internacional de Internet

El Director Nacional de Servicios Digitales participó de la II Jornadas del Internet Day. El encuentro se llevó a cabo los días 17 y 18 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.


Participamos de la “II Jornadas y Exposición Internet Day” que se llevaron a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, los días 17 y 18 de mayo. El encuentro tuvo el objetivo de reunir representantes del sector público y privado, generar intercambios de experiencias, charlas relámpagos y workshops.

El Director Nacional de Servicios Digitales, Julián Rodriguez Orihuela, brindó una charla en la que presentó los ejes principales de la Estrategia Digital Nacional.

“Esta es la primera vez que hay una estrategia a nivel nacional, una estrategia implementable y que está enfocada en el ciudadano”

También explicó que “uno de los proyectos principales que estamos desarrollando es Argentina.gob.ar, el espacio donde el ciudadano va a encontrar todos los trámites, servicios y beneficios a los que puede acceder a través del Gobierno Nacional y en este sentido, unificar los canales es un paso fundamental para mejorar los servicios al ciudadano”.

Scroll hacia arriba