Presidencia de la Nación

Reunión del comité de expertos de la Red Federal de Rehabilitación en la Agencia Nacional de Discapacidad

Estuvieron presentes profesionales de la ANDIS, INTI y del INAREPS.


El miércoles 19 de agosto se reunió el comité de expertos de la Red Federal de Rehabilitación en el salón blanco de la ANDIS para seguir trabajando sobre los criterios regionales provinciales para la conformación y funcionamiento de la red.

Estuvieron presentes por parte de la Dirección Nacional de Políticas y Regulación de Servicios de la Agencia Nacional de Discapacidad, la Lic. María Isabel Custode, directora de rehabilitacion para las personas con discapacidad y el Dr. Fabián Len, director de promoción de las personas con discapacidad; el director de Tecnologías para la Salud y la Discapacidad del INTI, Ing. Rafael Kohanoff y todo el comité de expertos integrados por profesionales de la ANDIS y del INAREPS, entre otros.

La Red Federal de Rehabilitación se creó bajo Resolución Ministerial N° 2243/16 con el objetivo de permitir una planificación global del sector salud, en coordinación con las autoridades sanitarias de las jurisdicciones provinciales y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de implementar un Sistema Federal de Salud consensuado.

Scroll hacia arriba