Presidencia de la Nación

Presentamos Inclusión Digital en centros de jubilados de Posadas

Los adultos mayores de la capital misionera aprenderán a usar Internet para informarse, divertirse y estar en contacto con sus nietos.


Seguimos apostando a acercar a los más grandes a las nuevas tecnologías. El 12 de abril presentamos el Plan Nacional de Inclusión Digital para Adultos Mayores en Posadas, Misiones. Con el apoyo de la Municipalidad, realizamos un desayuno con referentes de la tercera edad para presentar las charlas y cursos que estaremos ofreciendo en centros de jubilados de toda la ciudad.

Más de 2000 mayores aprenderán a usar su smartphone para leer las noticias, hacer trámites, usar redes sociales y acceder a servicios de PAMI y ANSES. Las actividades tendrán lugar en los centros Rincón de la Alegría, Sol de Misiones, Años Dorados de San Isidro, Lucas B. Areco, Corazón Ancestral y Los Pinos.

Inclusión Digital Adultos Mayores

“Tener la posibilidad de poder hacer solos algo que nos cuesta mucho hacer, y con lo cual nos cuesta pedir ayuda a nuestros hijos y nietos nos parece muy importante”, contó Pina, una referente que participó de la charla sobre “Primeros pasos en Internet” con la que se dio a conocer el Plan en la ciudad.

Scroll hacia arriba