Presidencia de la Nación

Participamos de la conferencia RightsCon

Rightscon es una iniciativa de Acces Now, una organización que tiene por misión “defender y extender los derechos digitales de usuarios en riesgo alrededor del mundo”.


La ciudad de San Francisco, Estados Unidos, fue sede de la conferencia “RightsCon”, un espacio de debate sobre “El futuro de Internet”. Allí, estuvo presente el Subsecretario de Gobierno Digital,  Daniel Abadie, el 30, 31 de marzo y 1º de abril.

"Es un espacio muy interesante donde referentes de la sociedad civil, empresas, activistas cívicos, gobiernos son parte de una discusión global para construir una Internet abierta, segura y libre, una discusión donde la Argentina vuelve a ser parte", señaló Abadie.

Los organizadores lo definen como "el lugar donde expertos, líderes de empresas, especialistas en tecnología, ingenieros, inversionistas, activistas y representantes de los gobiernos del mundo se reúnen para compartir ideas, estrategias y exponer casos sobre nuevas tecnologías para construir el futuro de Internet”.

Abadie explicó que durante los tres días hubo charlas y paneles sobre derechos humanos en Internet, la libertad de expresión, neutralidad, privacidad y el futuro de Internet.

 

 

*Crédito fotográfico: RigtsCon

Scroll hacia arriba