Presidencia de la Nación

Emprendedores turísticos de Tierra del Fuego adquirieron herramientas de Marketing Digital

Pequeños productores y prestadores de servicios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande participaron de una jornada intensiva en la capital fueguina.


En el marco del Plan Nacional de Inclusión Digital, realizamos en Ushuaia una nueva edición de la capacitación “Marketing Digital orientado a Turismo”. La actividad tuvo lugar el 29 de junio en el Auditorio Hotel Cap Polonio, con la participación de más de 50 prestadores turísticos de la capital y las ciudades aledañas.

Ushuaia

Los emprendedores aprendieron sobre herramientas digitales que les permitirán atraer y fidelizar clientes y detectar nuevas oportunidades de negocio. Jornada del viajero, marketing de contenidos, e-mail marketing, publicidad y posicionamiento en buscadores fueron algunos de los temas revisados.

Certificados en Ushuaia

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Modernización en conjunto con las carteras de Turismo y Producción. Ya tuvo sus ediciones en San Salvador de Jujuy, Esquel, Puerto Iguazú y Cachi. La próxima será el 10 de julio en Puerto Pirámides, Chubut.

Scroll hacia arriba