Presidencia de la Nación

El Ministerio de Defensa presente en la feria educativa más grande de Salta


El Ministerio de Defensa, a través de la Armada Argentina, participó con un stand en la feria Expo Futuro 2018, la más grande de Salta, organizada por el Ministerio de Educación de esa provincia.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, donde se montaron más de sesenta stands que promocionaron la oferta educativa de nivel superior y de formación profesional.

Uno de ellos fue de la Armada Argentina y estuvo a cargo de personal de la Delegación Naval Salta.

Miles de alumnos de la capital y del interior de la provincia, junto a sus docentes, participaron de la feria y muchos de ellos se acercaron al stand para recabar información sobre la oferta educativa de la Armada Argentina.

Los jóvenes se interesaron en conocer detalles de las carreras que se dictan en la Escuela Naval Militar y en la Escuela de Suboficiales de la Armada.

El personal de la Delegación Naval Salta asesoró y disipó dudas ante preguntas recurrentes como requisitos, proceso de ingreso, cuál es la dinámica de cursada en las escuelas, las actividades que se realizan a diario, entre otras inquietudes.

Scroll hacia arriba