Presidencia de la Nación

Capacitamos a emprendedores turísticos de Cachi en Marketing Digital

Pequeños productores y prestadores de servicios de la localidad salteña participaron de una jornada intensiva para mejorar su negocio a través de herramientas web.


En el marco del Plan Nacional de Inclusión Digital, realizamos en Cachi, Salta, una nueva jornada de la capacitación “Marketing Digital orientado a Turismo”. Fue el viernes 22 de junio, en el Salón Municipal. Emprendedores de rubros como hotelería, ocio, artesanías y gastronomía aprendieron a usar Internet con el objetivo de fidelizar y ampliar su base de clientes.

cachi

Durante la jornada se abordaron conceptos clave como jornada del viajero, marketing de contenidos, publicidad y posicionamiento en buscadores. El fin de la actividad es que los emprendedores puedan inspirar a las personas a viajar a sus destinos, y desarrollar su oferta turística con el cliente en el centro de todo.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Modernización en conjunto con las carteras de Turismo y Producción. Ya tuvo sus ediciones en San Salvador de Jujuy, Esquel y Puerto Iguazú. La próxima fecha es el 29 de junio en Ushuaia.

Scroll hacia arriba