Presidencia de la Nación

Capacitación de Introducción a Drupal


Se llevó a cabo la primera capacitación de Introducción a Drupal dirigida a desarrolladores e integrantes de equipos de diferentes ministerios, en la sede del Ministerio de Modernización. Es una iniciativa de la Coordinación de Desarrollo de la Dirección Nacional de Servicios Digitales.

Durante la jornada se trabajaron los conceptos fundamentales de Drupal, cómo realizar una instalación y cómo administrar contenidos en un portal. Asimismo, el equipo de desarrollo compartió la experiencia que tuvo en la implementación de Drupal con el portal Argentina.gob.ar.

También se presentó la distribución desarrollada para sitios gubernamentales Ar-Distro, la cual está disponible para todos los organismos de administración pública.

Esta capacitación forma parte de una serie de jornadas que tienen el objetivo de impulsar el trabajo colaborativo entre distintos equipos de desarrollo de la Administración Pública Nacional, teniendo presente que el cambio cultural es uno de los ejes fundamentales de nuestra estrategia de gobierno digital.

Scroll hacia arriba