Mi primera casa


Si estás alquilando y querés alcanzar tu casa propia podés hacerlo a través de PROCREAR, línea de créditos asignados por puntaje que prioriza a las familias que más lo necesitan.


Comprá tu primera vivienda

Si estás ahorrando para comprar tu primera casa, anotate en Procrear y concretá tu sueño

Comprá tu vivienda en un desarrollo urbanístico

Comprá tu primera vivienda con un crédito muy accesible de PROCREAR en uno de los desarrollos que se construyen en todo el país.

Construí tu casa

Si tenés un terreno de tu propiedad, pedí un crédito hipotecario a través de PROCREAR y construí tu primera casa.

Accedé a un terreno

Si fuiste sorteado por ProCreAr con anterioridad y estás tramitando tus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” podés inscribirte en tu localidad y acceder a lotes con servicios de calidad a precios accesibles.

Programas y beneficios para provincias, municipios y organizaciones

Plan Nacional de Agua

El plan tiene como objetivo garantizar el derecho al agua potable y al saneamiento, el desarrollo productivo sustentable, la conservación del agua en un estado compatible con la salud y el medio ambiente y mejorando la protección de la población contra las inundaciones.

Plan Nacional de Hábitat

La urbanización integral de villas y asentamientos informales con acceso a agua potable y cloacas, calles con nombres, veredas iluminadas, espacios públicos y donde cada familia sea dueña de su hogar.

Programa PRESERVAR

Programa a través del cual las provincias, municipios, comunas y ONGs pueden solicitar el permiso de uso o custodia sobre inmuebles del ENA y, de esta manera, brindar solución a las problemáticas locales y revalorizar su función social.